sábado, 27 de julio de 2013

MEJORANDO IMAGEN 9a

Después de estas dos últimas competiciones internacionales y de estar centrado en entrenar, ayer llegó el día, y es que una vía me rondaba por la cabeza ya que la tenia probada  y la tenia muy bien para encadenarla, solo que no pude a causa de la piel y justamente era antes del Campeonato de Europa en Chamonix, así que tuve que esperar hasta ayer.
Así que ayer viernes, M.alba y yo nos pusimos en marcha hacia Margalef, mas concretamente en el “Racó de la Finestra”, llegamos y todo el sector para nosotros, estaba claro, la calor se hacia notar pero estuvimos de bastante suerte, a veces se nublaba y corría aire.
Me puse a calentar en unos séptimos y en seguida me noté que seria el día, me notaba muy bien de forma, así que acabado de calentar me fui directo a la vía “Mejorando Imagen”, un proyecto de Iker Pou plasmado en  el desplome central del sector, puse las cintas para ir recordando los movimientos y sobre todo los pies, hasta llegar a la cadena.
Después de descansar un poco, y ver que se nublaba me decidí a darle un intento a muerte, pasé toda la entrada mas fácil de lo normal hasta que llegué al paso clave, unos movimientos muy rabiosos sobre bidedos muy pequeños y un paso de una punta de monodedo hasta lanzar un bidedo bueno, me lo miré y  rápidamente ejecuté cada movimiento al máximo hasta lanzar y acertar el bidedo salvador, a partir de allí y con mucho cuidado fui subiendo y resolviendo otra parte difícil del final del desplome, pero que no fue mucho problema hasta que llegué a la cadena, al final mereció la pena la espera, había encadenado “Mejorando Imagen” 9a como propuesta, en total fueron unos siete intentos repartidos en tres ocasiones para descifrar los movimientos y encadenar.
Aquí va una sesión de fotos de la mano del fotógrafo Carlos Pérez (http://fotoescalador.blogspot.com.es/)  en la vía “Mejorando Imagen” 9a.


Con el objetivo del día cumplido, M.alba y yo nos fuimos del sector para irnos a acabar el día en la “Cova de la Juncosa”, allí me acabé de destrozar la piel probando la vía “Tierra de nadie” 9a, me volví loco para encontrar los movimientos, muy de empotrar rodillas, talones, empeines, girar el cuerpo...... pero al final salieron todos movimientos y decidí dejarla para otro día. 
Y para rematar y acabar el día encadené en dos intentos “ Reír y llorar” 8b.
Hoy sábado hemos ido pronto a Montserrat, al sector “Les Guilleumes”, allí me quedaban pocas vías, un octavo y algunos proyectos, así que me he puesto a probar a vista “Munyon sex” 8a+ pero al final me he caído arriba por lo súper sucia que estaba la vía.
He hecho algunas vías mas fáciles a vista de séptimo grado, y he decidido parar por el desgaste y dolor de piel que tenia, habrá que regenerar con la crema de manos Climbskin.
Ahora toca entrenar los pocos días que me quedan, ya que el miércoles salgo hacia Cali (Colombia), a los World Games.

No hay comentarios: